Poetry from Peru

Thursday, September 01, 2005

BIO PIC


"Siempre me gustó el lenguaje y su arquitectura, las diversas formas de construir y jugar con las frases y las palabras. Quizá la literatura es quien me ha escogido a mí y no al revés; lo cierto es que dentro del artificio de las palabras he escogido la poesía para expresarme. La literatura me atrae como hacia un abismo, escribo para desfogar más que para decir algo que tenga en mente o construir algo en especial.
Instauro en las letras mi universo, un mundo todavía muy frágil y que perfecciono poco a poco, tranquilamente, sin una meta específica".

LUIS UGAZ

2 Comments:

Blogger mi pseudonimo said...

hola, no se si seguira este blog o si ya lo olvidaste, pero por ahi me lo encontre y me ha gustado mucho, me identifico mucho con tus palabras y tu busqueda... los epigrafes, las referencias, las citas...te felicito, veo verdadera transparencia en tu escritura, nada de esa pose intelectual que aniquila a el arte... sigue... bueno de paso me autopromociono: tenemos un grupo cultural, la direccion es www.laprimeranina.blogspot.com, escribimos y anunciamos lo que hacemos... visitanos si quieres, quiza te sirva de algo ...un gran saludo ...

9:57 AM

 
Blogger titi said...

hey lUiS, encontre tu blog, esta bueno...refleja lo que eres.. un abrazo

8:06 PM

 

Post a Comment

<< Home