Poetry from Peru

Saturday, September 10, 2005

BITACORA


Viernes 30 Abril
"Hijo ilegítimo/ Niño terrible/ No eres hijo de tu madre/ Ni de tu padre/ Eres nuestro hijo/ gritando salvaje"
-Jim Morrison
Sábado 19 Junio
No sé de que sirve todo esto, ni cuanto más deberé errar para seguir en la certeza de que todo es una inutilidad, un dar vueltas sobre el mismo eje vacío y que no hay verdadera forma de expresar mi acontecimiento profundo, mi abismo, este hoyo negro y demoníaco...
Y a pesar de todo querer crear un lenguaje oscuro o cruel o sanguinario.
Martes 29 Junio
Quiero el silencio ensordecedor de una quietud total. Mi cuerpo se ha rebelado contra mí mismo; extraviado en el laberinto ya no sé adonde ir, todo es en vano y sin embargo tanto deseo, tanta necesidad de refugiarme en lo que sea. Pero no lo logro, es lo peor, o lo mejor para hablar lúcidamente.
Ganas de no hablar nunca más, de caer en una locura dulce que me lleve a matar o desaparecerme.
Siempre una huida, permanentemente este correr angustiado medio de un bosque oscurísimo. La mano del sexo, del éxtasis o de la muerte. La locura.
Viernes 09 Julio
La otra mañana pude aceptarme como nunca antes lo había hecho. Fue un acontecimiento, un hecho glorioso que nunca había ocurrido. Si la felicidad existe, aquel dia estuve en ella, pude abrir los brazos a todo (a mí principalmente) y ser feliz.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home